Taller Avanzado de Fotografía Boudoir

1-2

ABRIL – 2017

¿Que tendrá de avanzado o de especial? En esta ocasión apenas nos detendremos en técnica de iluminación o fotográfica. Si bien se tratara pero de manera más breve que en otras ocasiones. Nos concentraremos en la creatividad, dirección de poses, edición y venta de un producto.

El taller tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en un Hotel de Madrid, aún por confirmar, la idea es que utilicemos un escenario real, lo más próximo a una situación con un cliente, donde de hecho los hoteles son una buena opción si no se quiere usar la casa del cliente.

No queremos usar multitud de artilugios de un estudio, sino simplificar nuestras herramientas para concentrarnos en la creatividad y crear las imágenes que nuestros clientes desean y por las que estarán dispuestos a pagar.

Fotografía realizada durante el último taller intensivo de Boudoir.

Imagen para crear un ambiente y utilizar los recursos de la habitación

El taller tiene una duración más extendida que otras ocasianes, más de 10 horas repartidas en dos días: sábado por la tarde y el domingo completo.

En este enlace teneís el TEMARIO / HORARIO en formato PDF

¿Quieres dirigir a todo tipo de modelos, profesionales o no, y crear tu propia imagen de marca en la fotografía Boudoir?

Las plazas son limitadas para poder dar la atención necesaria a cada asistente, además habrá dos sesiones con modelos que ocuparan 7 de las 10 horas del curso. El resto del tiempo se tratara procesado, y marketing de la fotografía Boudoir.

No le des más vueltas RESERVA YA TU PLAZA